**Vacante para la empresa EFICASIA en Coyoacán, Ciudad de México**:
Solicitamos Asesores telefónicos con experiência para atención a usuarios de INFONAVIT
**Actividades**:
El Agente brindará información al usuario sobre los trámites y pasos a seguir para la inscripción en su crédito de vivienda, así como información sobre pagos realizados
**Requisitos**:
Bachillerato Concluido (Contar con certificado)
Experiência en CALL CENTER Mínimo 6 meses en ATC
**Ofrecemos**:
Sueldo Base + Bono Mensual $1000
Capacitación Pagada
Firmas contrato desde el 1er día
Prestaciones de ley
Oportunidad de Crecimiento
Vales de Despensa
**Horarios**:
TM: Lunes a Domingo 9am a 15pm
TV: Lunes a viernes 14pm a 20pm / Sabado o Domingo 9am a 15pm
- Descanso Rolado en fin de semana (ambos turnos)
**Interesados presentarse de 9am a 5pm en : Av. Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn,Álvaro Obregón o envía tu CV al**:
**55**
**80**
**71**
**51**
**18**
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing