Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de formación y desarrollo ventas call center

Cancún, Q.Roo
Link-Worldwide
Operador telefónico
Publicada el 28 octubre
Descripción

En el *#equipodespegar* somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiências para que los viajes enriquezcan la vida de las personas.
trabajamos en equipo, nos involucramos, no nos da miedo equivocarnos y siempre vamos por más.
*#equipodespegar* es crecer, desarrollarse, es proponerse un objetivo y no parar hasta alcanzarlo.
innovamos, creamos, aprendemos de los errores, y así, nos consolidamos como la plataforma de viajes más importante de latinoamérica.
resolvemos problemas complejos y desarrollamos nuevas soluciones de base tecnológica para estar a la vanguardia de la industria de viajes.
*tenemos un nuevo desafío para quienes*: - son protagonistas de su crecimiento profesional y buscan potenciar al máximo su talento.
- son centralizadores de información y aspiran a generar soluciones de alta calidad.
- son pushers por naturaleza y se dedican a hacer que las cosas pasen.
- son exigentes, competitivos, no se conforman con cumplir y buscan superarse constantemente.
*principales desafíos del rol*: impartir capacitaciones para nuevos ingresos al call center.
diseñar e implementar programas de formación comercial y de producto, con equipos internos y socios estratégicos.
diseñar y actualizar manuales, materiales de apoyo y comunicados de actualizaciones operativas.
capacitar sobre destinos clave, técnicas de venta cruzada.
desarrollar skills comerciales en nuevos ingresos.
coordinar con equipos de marketing, producto y operaciones para alinear los objetivos comerciales.
*requisitos*: - experiência previa en *call center* (preferentemente).
- capacidad de analisis y manejo de equipos - manejo de plataformas de diseño como canva - habilidades y pasión por la enseñanza.
- indicadores clave de call center.
- herramientas de office (excel, powerpoint, word).
- plataformas de videoconferencia y colaboración (zoom, teams, google meet, miro, etc.).
- metodologías de aprendizaje - perfil proactivo y dinamico - ganas de aprendizaje continuo te ofrecemos \ud83d\udcccser parte de una empresa experta en su industria.
\ud83d\udcccpertenecer a un equipo de profesionales apasionados por viajar en el mundo de la tecnología y hacer posible que otros viajen.
\ud83d\udcccintegrar un equipo que utilice la tecnología como vía de innovación y resolución de oportunidades.
\ud83d\udcccdesarrollar tu propia carrera en un mundo competitivo y desafiante.
si quieres ser parte de un equipo único en el mercado, al que le gusta resolver, innovar y crear valor, súmate
convierte a despegar en tu próximo destino
- en grupo despegar estamos comprometidos con la generación de un ambiente laboral inclusivo en el cual la meritocracia y la igualdad de oportunidades son parte de todos nuestros procesos de gestión de talento, fomentando la diversidad como parte de nuestra cultura en constante evolución_
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gerente de atencion a clientes - call center experiencia en it
Cancún, Q.Roo
Kelly
Operador telefónico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Agente de call center
Cancún, Q.Roo
Mexico Travel Solutions
Operador telefónico
De USD 180,000 a USD 240,000 al año
Oferta similar
Call center agent
Cancún, Q.Roo
IA Remodeling
Operador telefónico
De USD 250,000 a USD 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Cancún, Q.Roo
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Cancún, Q.Roo > Analista de formación y desarrollo ventas call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar