Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de formación y desarrollo ventas call center

Cancún, Q.Roo
Despegar
Operador telefónico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 28 agosto
Descripción

En el #equipodespegar somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas. Trabajamos en equipo, nos involucramos, no nos da miedo equivocarnos y siempre vamos por más.

#equipodespegar es crecer, desarrollarse, es proponerse un objetivo y no parar hasta alcanzarlo. Innovamos, creamos, aprendemos de los errores, y así, nos consolidamos como la plataforma de viajes más importante de latinoamérica.

resolvemos problemas complejos y desarrollamos nuevas soluciones de base tecnológica para estar a la vanguardia de la industria de viajes.

tenemos un nuevo desafío para quienes:

-son protagonistas de su desarrollo profesional y buscan potenciar al máximo su talento.

-son centralizadores de información y aspiran a generar soluciones de alta calidad.

-son pushers por naturaleza y se dedican a hacer que las cosas pasen.

-son exigentes, competitivos, no se conforman con cumplir y buscan superarse constantemente.

principales desafíos del rol:

impartir capacitaciones para nuevos ingresos al call center.

diseñar e implementar programas de formación comercial y de producto, con equipos internos y socios estratégicos.

diseñar y actualizar manuales, materiales de apoyo y comunicados de actualizaciones operativas.

capacitar sobre destinos clave, técnicas de venta cruzada.

desarrollar skills comerciales en nuevos ingresos.

coordinar con equipos de marketing, producto y operaciones para alinear los objetivos comerciales.

requisitos
* experiencia previa en call center (preferentemente).
* capacidad de analisis y manejo de equipos
* manejo de plataformas de diseño como canva
* habilidades y pasión por la enseñanza.
* procesos de atención al cliente (inbound, outbound, chat, email).
* indicadores clave de call center.
* herramientas de office (excel, powerpoint, word).
* plataformas de videoconferencia y colaboración (zoom, teams, google meet, miro, etc.).
* metodologías de aprendizaje
* perfil proactivo y dinamico
* ganas de aprendizaje continuo

te ofrecemos

ser parte de una empresa experta en su industria.

pertenecer a un equipo de profesionales apasionados por viajar en el mundo de la tecnología y hacer posible que otros viajen.

integrar un equipo que utilice la tecnología como vía de innovación y resolución de oportunidades.

desarrollar tu propia carrera en un mundo competitivo y desafiante.

si quieres ser parte de un equipo único en el mercado, al que le gusta resolver, innovar y crear valor, ¡súmate!

¡convierte a despegar en tu próximo destino!

en grupo despegar estamos comprometidos con la generación de un ambiente laboral inclusivo en el cual la meritocracia y la igualdad de oportunidades son parte de todos nuestros procesos de gestión de talento, fomentando la diversidad como parte de nuestra cultura en constante evolución

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Agente de call center
Cancún, Q.Roo
SHA
Operador telefónico
Oferta similar
Call center sales manager
Cancún, Q.Roo
Resort Global Network
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo de call center
Cancún, Q.Roo
Empleando México
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Cancún, Q.Roo
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Cancún, Q.Roo > Analista de formación y desarrollo ventas call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar