Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer success -cisco solutions

Culiacán Rosales, Sin
ROJAR reclutamiento
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Buscamos un customer success & incident manager – high tech, para empresa reconocida como cisco partner gold, en constante crecimiento y comprometida con ofrecer soluciones de vanguardia, con el siguiente perfil.


requisitos

* licenciatura en sistemas o afin.
* 2 años minimo comprobables
* certificación customer success manager de cisco
* inglés conversacional (indispensable)


conocimientos y herramientas

* herramientas de customer success (totango).
* manejo de herramientas institucionales y office 365.
* enfoque consultivo para detectar necesidades de negocio.
* conocimientos de metodologías de administración de proyectos.
* establecimiento de kpis para medir el éxito del cliente.


experiencia deseada

* gestión básica de proyectos.
* atención y relacionamiento con clientes.
* definición de estrategias para la implementación y adopción de soluciones tecnológicas.


responsabilidades principales

* customer success
* relacionamiento y seguimiento constante con clientes asignados.
* impulsar la adopción y uso de licencias.
* negociar e impulsar renovaciones y crecimiento de cuentas.
* mantener y mejorar el healthscore del cliente.
* seguimiento al ciclo de vida del cliente en el portal cisco.
* construir relaciones sólidas con los contactos clave de cada cliente.


gestión de programas y estrategia

* desarrollar y coordinar programas de ti alineados a los objetivos de negocio.
* definir alcance, tiempos y recursos de proyectos.
* identificar mejoras de procesos para optimizar eficiencia y resultados.
* colaborar con equipos multifuncionales en la implementación de iniciativas de ti.


incident management

* liderar la respuesta a incidentes críticos de ti.
* asegurar una resolución oportuna con mínima interrupción de operaciones.
* realizar análisis de causa raíz e implementar medidas preventivas.
* mantener documentación y procedimientos de gestión de incidentes.
* comunicar de forma clara y transparente el estado de incidentes a las partes interesadas.


ofrecemos

* salario competitivo + pl y superiores
* oportunidad de desarrollo en empresa con reconocimiento internacional
* ambiente de trabajo profesional y colaborativo
* ubicación: culiacán, sinaloa
* modalidad: híbrido
* horario: lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Culiacán Rosales, Sin
Empleo Sinaloa
Inicio > Empleo > Customer success -cisco solutions

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar