*adler pelzer group* está buscando talento como *coordinador de embarques* con 3 años de experiência en empaques y contenedores de almacén.
el objetivo de esta posición es planificar, dirigir y coordinar las actividades relacionadas al almacenamiento, manejo, preservación, adquisición, mantenimiento de contenedores y todo lo referente al empaque de la empresa, asegurando la exactitud de los inventarios, optimización de los espacios y recursos asignados, asegurando la satisfacción total de los clientes.
*requisitos*:
- licenciatura concluida en ingeniería industrial, administración de empresas o afín.
- 3 años de experiência en manejo de almacenes
- conocimientos en los sistemas iatf 16949 / iso 14001/ vda / mmog / ctpat
- uso del sistema sap
*funciones principales*:
- realizar los inventarios cíclicos para asegurar no discrepancia de contenedores con los clientes.
- supervisar que se lleve a cabo la correcta recepción de contenedores y sean ingresados en sistema sap.
- vigilar el surtimiento oportuno a nuestros clientes, bajo programa o instrucciones específicas.
- coordinar y supervisar lo relacionado con el transporte del material a nuestros clientes.
- asegurar la realización de las conciliaciones de contenedores con clientes que lo requieran de acuerdo con lo establecido.
- promover y elaborar planes de mejora.
- supervisar que se lleven a cabo las actividades relacionadas al programa ctpat
- evaluar el desempeño del personal a su cargo
- generar y dar seguimiento el plan de mantenimiento de los contenedores.
- cumplir con los requisitos de la norma iatf 16949, iso 14001 y las normas necesarias para cada cliente.
- asegurar el cumplimiento del plan de embarques diario (horarios y cantidades)
- asegurar la exactitud y confiabilidad de los inventarios en sistema
- asegurar la disponibilidad de los contenedores para los embarques y la producción.
- coordinar el envío de materiales críticos y/o urgentes
- asegurar que se cumplan las normas de seguridad en el almacén
- asegurar que se cumpla el sistema fifo para evitar obsolescencia y vejez de materiales
- disputar y dar seguimiento a débitos generados por el área de embarques
- identificar, evaluar y controlar los aspectos e impactos ambientales del departamento.
- presentar indicadores de desempeño del área.
- seguimiento al gasto y ahorros.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- sgmm
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- transporte de personal
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- rotativo
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial