Analista de campañas publicitarias
somos una empresa mexicana, fundada en culiacán, sinaloa. En 2021 cumplimos 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos.
tenemos presencia en todos los estados de la república y contamos con más de 139 mil colaboradores, lo que nos convierte en uno de los 10 principales empleadores del país.
nuestro modelo de negocio está conformado por una amplia oferta de productos y servicios comerciales y financieros que operan transversalmente bajo el ecosistema omnicanal, lo que significa que podemos tener acceso a nuestros clientes por varios medios como:
• tiendas coppel
• bancoppel
• afore coppel
• ambiente digital (.com y apps)
coppel es una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo, apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades, sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación
sexual, identidad de género, discapacidad, etc.
propósito:
apoyarte en tus necesidades y deseos, acercándote un mundo de posibilidades para que mejores tu vida.
valores:
confianza
responsabilidad
atención y servicio
eficiencia y sencillez
innovación
objetivo del puesto
:
revisar el contenido asociado a los productos y servicios de la empresa considerando la estrategia de comunicación definida para cada canal, con la finalidad de verificar el cumplimiento de los lineamientos de diseño, edición y fotografía.
responsabilidades:
• realizar la medición del rendimiento de los proyectos de campañas a través de los sistemas, herramientas y técnicas apropiadas a cada canal para medir su efectividad y detonar estrategias de mejora.
• reportar al coordinador de campañas el estatus de los proyectos de contenido digital implementados en la empresa para asegurar su cumplimiento y apoyar a la toma de decisiones que impacten positivamente en los indicadores esperados.
• analizar los resultados obtenidos de cada proyecto de contenido digital finalizado con el objetivo de compartir áreas de oportunidad detectadas y realizar propuestas de mejora.
• gestionar con las áreas involucradas la creación e implementación de las campañas digitales de la empresa para verificar que se apliquen de acuerdo a los lineamientos establecidos.
escolaridad:
licenciatura en diseño gráfico, comunicación, mercadotecnia, sistemas y desarrollo, multimedia y animación digital, administración de empresas.
experiencia:
* 2 años como content analyst o 3 años como community manager, editor, analista de social media en empresas nacionales y/o internacionales y agencias de publicidad.
ofrecemos:
* prestaciones de ley y superiores
* reparto de utilidades (ptu)
* becas para estudios académicos, computación o idiomas (colaborador y familia directa)
* fondo de ahorro para el retiro
* descuentos exclusivos en tienda
* seguro de gastos médicos menores
* seguro de vida
* planes de carrera con cursos, capacitaciones y certificaciones constantes
* incentivo por término de estudios
* útiles para tus hijos en edad escolar
staff - pjr