Gracias a nuestra expansión, estamos buscando gente talentosa, experimentada, motivada y proactiva que vea los desafíos como oportunidades, crea en sus habilidades y posea un conjunto de competencias versátiles.
valoramos a aquellos que tienen una pasión por aprender, crecer e innovar, esforzándose por lograr el éxito y crear experiencias memorables.
únete a nuestro equipo para seguir construyendo juntos nuestra historia de éxito.
descripción del puesto
como supervisora de ama de llaves, será responsable de supervisar y garantizar el buen funcionamiento de las actividades de limpieza realizadas por personal dedicado en diversos establecimientos, como hoteles, oficinas y más.
dirija un equipo de profesionales mientras trabaja de forma independiente dentro de los protocolos establecidos y las mejores prácticas para mantener altos estándares de limpieza y satisfacción del cliente.
funciones y responsabilidades del puesto
supervisar directamente al personal de limpieza y delegar tareas para garantizar la correcta realización de las actividades de limpieza.
supervisar y mantener un alto nivel de limpieza en todas las instalaciones asignadas.
proporcionar orientación, capacitación y apoyo al personal de limpieza para mejorar el desempeño y la profesionalidad.
gestionar horarios, turnos y logística para optimizar el desempeño del equipo y la asignación de recursos.
realizar inspecciones y evaluaciones regulares de las instalaciones para garantizar que todas las áreas estén limpias e higiénicas.
abordar y resolver las quejas, los comentarios o las inquietudes de los clientes relacionados con los servicios de mantenimiento y limpieza.
mantener una comunicación clara con el personal y la gerencia superior con respecto a cronogramas, expectativas y desafíos, e implementar soluciones para abordar cualquier problema.
asegurar de que el equipo cumpla con las pautas, procedimientos y regulaciones de seguridad establecidos.
mejorar continuamente la eficiencia y la eficacia de procesos de limpieza mediante la identificación de áreas de mejora y la implementación de nuevas técnicas y protocolos.
completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
experiencia laboral
experiencia gestionando los procesos del servicio correspondiente al rol, el apoyo o los asociados y/o supervisores profesionales asignados.
toma de decisiones guiadas por políticas, recursos y plan de negocios.
tiene de 4 a 5 años de experiencia laboral
tiene de 0 a 1 año de experiencia en administración
competencias
experiencia comercial
defender las necesidades de los huéspedes
auto desarrollo
habilidades interpersonales
conocimiento funcional del trabajo
trabajo en equipo y colaboración
se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.
se considerará una combinación de educación y experiencia.
certificaciones
se pueden requerir o preferir certificaciones.
si considera que reúne los requisitos anteriores, esperamos recibir su solicitud
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
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