Grupo modelo es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en méxico nos enorgullece ser una empresa que ha traspasado fronteras con sus productos. Continuous improvement manager
escolaridad: ingeniería industrial, matemáticas aplicadas, sistemas, actuaría, administración de empresas u otras carreras afines.
años y área de experiencia: mínimo 4 años de experiencia en mejora continua, transformación de procesos, implementación de modelos operativos o centralización de servicios.
experiencia liderando proyectos multifuncionales o iniciativas de eficiencia operativa.
idioma: inglés intermedio-avanzado conversacional b2 (indispensable, se validará en entrevista).
metodologías de mejora continua (lean, six sigma, pdca, dmaic, etc.)
pmi – project management (watewrfall)
agile / scrum (scrum master deseable).
dominio de excel y herramientas de análisis (powerpoint, visio, miro o similares).
power bi o herramientas de visualización de datos (deseable).
conocimiento de automatización de procesos, servicenow, sap, rpa (deseable).
pensamiento estructurado, enfoque en soluciones y toma de decisiones basada en datos.
proactividad, autonomía y mentalidad de mejora continua.
pasión por la transformación digital y eficiencia operativa.
horarios : lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs
como parte del equipo de business intelligence & transformation (bit), serás responsable de liderar la ejecución de iniciativas de mejora continua, centralización de servicios y transformación operativa dentro del regional capability center (rcc). Diseñar e implementar iniciativas de mejora continua alineadas con la estrategia de transformación del centro.
liderar el análisis y rediseño de procesos, promoviendo la estandarización, documentación y optimización operativa.
coordinar iniciativas de centralización de servicios en la región (latam), asegurando sinergias y cumplimiento de kpis.
apoyar la construcción del modelo de contact model (automatización de tickets y servicios, niveles de atención, eficiencia operativa).
colaborar con equipos de tecnología, operaciones y analítica para habilitar soluciones digitales, automatización de tareas y procesos escalables.
monitorear, documentar y reportar avances de proyectos, entregables, y planes de acción.