Empresa del ramo asegurador está en búsqueda de *asistente de subdirección.
*requisitos*:- lic.
en administración o afín.- experiência necesaria de 2 años en puesto similar.- conocimiento avanzado en excel, sap.- disponibilidad de horario.
*funciones*:- brindar atención a clientes, asegurados, aseguradoras, proveedores y socios.- realizar el seguimiento a las cuentas colectivas.- recibir documentación para procesos de cobranza: facturas, órdenes de compra, comprobantes de pago y documentos relacionados.- seguimiento de pólizas: altas, bajas, cotizaciones, cambios.- gestionar la documentación para concretar la emisión de pólizas.- prospección y venta a clientes nuevos.- realización de reportes.- comprobación de caja chica.- generar reporte de productividad e incidencias de nómina.
*se ofrecen sueldo base + prestaciones de ley*tipo de puesto: por tiempo indeterminadohorario:- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuántos años de experiência tienes en puesto similar?Educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 2 años (obligatorio)