*técnico de soporte*:* ubicación*:santiago de querétaro, qro.*
*tipo de contrato*: temporal
*salario*: $12,000 mensuales libres de impuestos
*horario*: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (1 hora para comida)
*descansos*: sábado y domingo (pago extra por horas trabajadas el sábado de manera esporádica)
*requisitos*:
- edad: 18 años o más
- licenciatura o técnica en informática
- experiência mínima de 1 año en soporte técnico
*actividades*:
el técnico de soporte será responsable de brindar apoyo técnico a nuestro call center, que cuenta con 2000 colaboradores. Las principales responsabilidades incluyen:
- proporcionar soporte técnico eficiente y oportuno al personal del call center.
- configuración de computadoras y equipos utilizados por los agentes.
- configuración y solución de problemas de conexión a internet.
- diagnosticar fallas en dispositivos como tablets, computadoras, teléfonos y audífonos.
- realizar reparaciones menores, tales como solución de botones sumidos, actualizaciones o cualquier detalle que el personal necesite con sus equipos.
- entregar insumos como teclados y audífonos a los colaboradores.
- ser capaz de resolver problemas técnicos que afecten el rendimiento del call center.
- realizar mantenimiento a equipos de cómputo o electrónicos para asegurar su óptimo funcionamiento.
*esperamos tu postulación y que seas parte de nuestro éxito