*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
proporcionar a los comensales una experiencia satisfactoria en su visita al restaurante
*funciones del cargo*:
es el encargado de atender las mesas, a los clientes, servir los alimentos y llevar la cuenta. De igual manera una de sus actividades principales es crear una venta sugestiva para estimular el apetito del cliente (la venta sugestiva se logra mediante el uso de palabras como sabroso, rico y refrescante, que crean en el cliente apetito al escucharlas)
*requisitos*:
experiência en puesto similar
trabajo bajo presión
charoleo.
atención al comensal
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 6500
*beneficios*:
- servicio de comedor
- día de cumpleaños