*objetivo del puesto*:
- administrar el talento humano, recursos financieros, tecnológicos, insumos, materiales y productos de la sucursal asignada; garantizando su operación eficiente en búsqueda de lograr las metas establecidas por la empresa. Ofreciendo un servicio de calidad a los clientes internos y externos.
*funciones*:
- gestionar efectivamente los cuatro recursos de la empresa en la sucursal asignada.
- administrar el capital humano de la sucursal asignada, garantizando la capacitación, cumplimiento de tareas y metas así como también el seguimiento a vacantes y términos laborales.
- administrar los recursos económicos de la sucursal asignada haciendo un monitoreo constante, llevando un control del manejo de efectivo y la caja chica.
- administrar los insumos, materiales y equipos de la sucursal.
- gestionar proveedores internos y externos dando seguimiento oportuno para cubrir las necesidades de la sucursal.
- desarrollar la planificación operativa de la sucursal, respetando los procesos y procedimientos establecidos por la empresa; garantizando el cumplimiento de metas.
- realizar la apertura y cierre de la sucursal.
- implementar estrategias de venta de los productos y servicios de la sucursal, que conlleven al cumplimiento de las metas.
- realizar la pre nómina así como los reportes sobre las incidencias y movimientos de personal de la sucursal.
- llevar un inventario sano en la sucursal cumpliendo con los procedimientos establecidos por la empresa.
- realizar los reportes e informes requeridos por la empresa en tiempo y forma.
- gestionar y verificar la mercancía e inventarios de la sucursal.
- participar en los eventos promovidos por la empresa fomentando la integración de los colaboradores de la sucursal.
- participar en los proyectos dirigidos al desarrollo y crecimiento de la sucursal asignada.
- fomentar la permanencia del capital humano de la sucursal a través de estrategias de gestión del talento que mejoren el ambiente laboral.
- dar seguimiento y contribuir con el reclutamiento y selección del personal requerido por la sucursal en función de cubrir las vacantes existentes.
- ejecutar acciones para el cumplimiento de las normas de seguridad de la empresa en la sucursal.
- implementar estrategias para la motivación personal para tener un buen ambiente laboral en la sucursal, realizando revistas, reuniones y mantener informados a los colaboradores, dando seguimiento a las situaciones que se presenten.
- proponer estrategias de mercadeo en la sucursal en busca de mejorar la experiência de los clientes.
*habilidades comunicativas*:
- resolución de conflictos
- asertividad
- negociación
- transparencia
- trato inclusivo
- persuasión
- comunicación verbal y no verbal
- honestidad y respeto
- flexibilidad
- escucha activa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14,288.00 al mes
horario:
- fines de semana
- incluye fines de semana
- rotativo
- todos los fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de permanencia
- bono de productividad
- bono mensual
- propinas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuánto tiempo te toma llegar a la sucursal?
- ¿a cuanto ascienden tus gastos mensuales?
- ¿cuánto deseas ganar?
- ¿por qué quieres trabajar con nosotros?
Escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- manejo de personal: 2 años (obligatorio)
- gestión de ventas: 2 años (obligatorio)
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial