Monterrey, nuevo león kelly servicesdescripción del trabajoatención a cliente bilingüe (call center)ofrecemos:sueldo base de 460.27 diarios ($14,000)- pago catorcenal- bono de productividad, puntualidad y asistencia del 20%- prestaciones de ley- prestaciones superiores a las de ley- seguro de gastos médicos mayores- fondo de ahorro 7%- vales de restaurante 1%- vales de despensa 5%- vacaciones 6 días el primer año y aumenta dos días por año hasta 16 días- prima vacacional de 30%- premio de asistencia de 2.7%- aguinado iniciando con 25 días hasta 30 días- seguro de vida- ayuda de lentesrequisitos:ingles avanzado indispensablesexo indistintoedad indistintaexperiência mínima de 6 meses en call center o atención a clientes.actividades:estarán realizando actividades como manejo de sistemas de facturación, venta, elaboración de cotizaciones, reservas aéreas, líneas de emergencia, etc.horariodisponibilidad de lunes a domingo de 7:00 am a 9:00 pm con dos días de descanso rotativos (se trabajan 8 hrs más 1 hr de comida)zonaav. De la chimenea, 1er piso, fracc. Centrica, 2do sector monterreymonterrey, nuevo león talento ggdescripción del trabajoasesor de ventas call center para laborar medio turnozona para laborar: centro monterreyhorario laboral:lunes a sábado (matutino de 9:00am a 2:30pm)(vespertino 2:30pm a 8:00pm)necesitas:21 años cumplidos en adelantebachillerato trunco o concluidofacilidad de palabragusto por las ventas y atención al clienteexperiência mínima de 6 meses en ventas o en telemarketingofrecemos:capacitación inicial pagadaprestaciones de ley desde el primer díasueldo base semanalesquema de comisiones sin topepremios e incentivos mensualesexcelente ambiente laboralcrecimiento laboral a corto plazopostúlate y nos comunicaremos contigo
#j-18808-ljbffr