Objetivo del puesto:
Garantizar la integridad en el manejo de valores de la unidades de negocio a su cargo haciendo cumplir las políticas y controles establecidos en la Empresa, así como asegurar el cumplimiento a las obligaciones regulatorias.
Principales responsabilidades del puesto:
- Administrar la cartera de clientes y registrar diariamente los pagos, cheques devueltos y bonificaciones en apego a la política de cobranza para mantener la cartera sana.
- Liquidar las rutas de reparto, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos y asegurar que las ventas de contado queden liquidadas el mismo día.
- Realizar la entrega de efectivo de liquidaciones a la Compañía de Valores de acuerdo a procedimientos y horarios establecidos para garantizar la integridad del efectivo y su acreditación en bancos.
- Administrar fondo de caja chica destinada para gastos asegurando la continuidad de la operación con apego a las políticas establecidas.
Requisitos y conocimientos necesarios:
- Experiência en Administración, controles internos y liquidación.
- Contabilidad básica, Administración de cartera, Conciliaciones bancarias, Aplicación de pagos y notas de crédito,Reconocimiento de dinero, cheques y valores falsos.
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley y superiores
- Aguinaldo de 30 días.
- Fondo de ahorro 7.5 % y caja de ahorro
- Seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores
- Apoyo de gastos funerarios.
- Oportunidad de crecimiento.