En termiz nos destacamos como una empresa líder en soluciones integrales industriales a nivel nacional e internacional, que se mantiene a la vanguardia, con tecnología e innovación constante.
nuestro compromiso es ofrecer un servicio profesional y las mejores soluciones para satisfacer las necesidades técnicas y operativas de la industria y de nuestros clientes.
por ello, estamos en constante búsqueda del mejor talento que comparta nuestra pasión por la excelencia, la innovación y el servicio.
únete a nuestro equipo, tu aportas tu talento y nosotros el desarrollo
vacante: especialista en inteligencia artificial
objetivo del puesto
: impulsar la transformación digital, aplicando soluciones de inteligencia artificial (ia) y optimización de procesos de negocio que permitan mejorar la eficiencia operativa, garantizar la confiabilidad de los datos y contribuir al crecimiento estratégico de la empresa.
responsabilidades
* implementación de sistemas de inteligencia artificial
* comprender los requisitos y necesidades de la organización en cuanto a soluciones de ia, así como las expectativas de los usuarios finales para determinar qué funcionalidades y características deben estar disponibles.
* desarrollo e implementación de modelos de inteligencia artificial
* evaluación y pruebas de ia
* optimización de procesos
* mejora continua de procesos
* análisis de datos
* gestión de datos y seguridad
* investigación continua de ia
competencias
* actitud de servicio y orientación al cliente interno.
* capacidad de análisis y pensamiento crítico.
* capacidad de aprendizaje continuo y adaptación al cambio.
* responsabilidad y ética profesional.
* trabajo en equipo con perfiles interdisciplinarios.
* visión estratégica orientada a resultados.
* habilidades de comunicación efectiva y documentación
conocimientos
* conocimientos técnicos en ia
* documentación de requerimientos.
* pruebas de volumen y desempeño.
* habilidades de gestión de proyectos: (con metodologías ágiles (scrum).)
* programación java y .net.
* desarrollo de servicios web (webservices, json, etc)
* experiencia manejando sistemas operativos linux y windows.
* experiencia administrando base de datos sql, postgresql, vertica.
* manejo de servidores en la nube microsoft azure
requisitos
educación:
licenciatura en informática, ingeniería en sistemas o carreras afines.
experiencia:
al menos 3 años en roles de ti, con experiencia en infraestructura y soporte.
paquetería software:
microsoft proyect, paquetería office
idioma:
inglés (lectura y traducción de manuales técnicos)
horario laboral:
lunes a viernes 8:30-18:30 horas (presencial 100%)
vacante disponible en:
tlalnepantla de baz, estado de méxico.