Mex subdir banca telefonica crisol page is loaded
mex subdir banca telefonica crisol
apply locations: tlalnepantla de baz
time type: full time
posted on: posted yesterday
job requisition id: req1455153
country: mexico
responsibilities:
1. diseñar, dirigir y controlar estrategias de atención al cliente a corto, mediano y largo plazo, que incluyan iniciativas que favorezcan la calidad del servicio, vinculación y fidelización del cliente, así como la rentabilidad del negocio.
2. vigilar y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos en la normativa del banco y por las autoridades regulatorias externas cnbv, cnsf y condusef, mediante la definición de controles, con el fin de minimizar el riesgo de fraudes que puedan impactar en el patrimonio de los clientes y del banco.
3. eficientar y optimizar el uso de los recursos humanos y materiales a través de estrategias que eviten costos innecesarios, favoreciendo la rentabilidad.
about us
the santander effect
our work touches 140 million lives every day. How? By always innovating, sharing our experiences, questioning how we do things, and adapting to new challenges.
as we keep reinventing ourselves for the digital age, you’ll find that with us, even your smallest action will have a massive impact.
#j-18808-ljbffr