Funciones
* realizar los cortes de caja
* efectuar el cobro de cuenta por medio de tarjeta.
* manejo de efectivo
* envió de reportes de ventas diarios
* recepción de llamadas
* facturación
adicionales
* saludar a los clientes y escoltarles hasta la mesa asignada.
* proporcionar las cartas a los clientes e informar que la comanda será tomada, enseguida, por uno de los asesores.
* revisar las reservas del día en curso.
* realizar llamadas de seguimiento a clientes que tuviesen reserva, pero no hubiesen llegado tras 30 minutos desde la hora reservada.
* tener completo conocimiento de cualquier evento que se tenga programado.
* tener conocimiento de los horarios de apertura y cierre de los puntos de venta de cada sucursal.
* conocimiento de la operativa de restaurantes.
* altamente orientada al cliente.
* capacidad para recibir y actuar acordemente con las quejas de clientes.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8, $8,500.00 al mes
escolaridad:
* bachillerato terminado (obligatorio)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (obligatorio)
* recepción: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial