Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Hostess / recepción - city express junior by marriott san luis potosí carranza

Damián Carmona, S.L.P.
Operadora de hoteles Norte 19
Publicada el 6 diciembre
Descripción

Somos parte del equipo de atracción de talento, y nos encanta saber que deseas unirte al equipo de hoteles city express by marriott. Te invitamos a vivir la mejor experiência de trabajo, como recepcionista, para trabajar en nuestro hotel ccity express junior by marriott san luis potosi carranza.

¿qué necesito tener?
- licenciatura en turismo o comerciales.
- ingles intermedio (preferentemente).
- 1 año de experiência como recepción en hoteles o atención a clientes.
- disponibilidad de horario matutino de 5:00 am a 1:00 pm.
- buena presentación.

Realizarás las siguientes actividades:

- conocer y aplicar los manuales de estándares y servicio de alimentos y bebidas para la ejecución de sus actividades.
- asegurar el montaje de desayuno de acuerdo al horario de servicio establecido según la marca y con las actividades asignadas por el jefe de alimentos y bebidas o jefe de venta directa, según sea el caso.
- cumplir con la manipulación higiénica de alimentos establecidos por la norma de distintivo h y los estándares de la cadena para lograr la satisfacción del huésped.
- llevar el control y la administración documentada de los insumos desde las solicitudes de compra, recepción de productos, preparación, montaje y mermas.

¿cuáles son mis beneficios?
- sueldo base mensual.
- bono mensual por cumplimiento y alcance de objetivos.
- apoyo de transporte por la mañana.
- servicio de comedor gratuito.
- uniforme.
- prestaciones de ley.
- contratación directa.

En hoteles city express by marriott construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $8,364.00 - $9,964.00 al mes

experiência:

- recepcionista: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Damián Carmona, S.L.P.
Empleo San Luis Potosí
Inicio > Empleo > Hostess / recepción - city express junior by marriott san luis potosí carranza

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar