Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Regional de cartera vencida

Veracruz, Ver
Bhermanos
Cartero
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Grupo hermanos batta, s. A. De c. V., una empresa líder en el sector de crédito y cobranza con una trayectoria de excelencia en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un talentoso gerente regional de cartera vencida para unirse a nuestro equipo en veracruz, veracruz.ubicación: veracruz, veracruz.requisitos del puestolicenciatura terminada en derecho o carrera afín.licencia de conducir vigente.experiencia mínima de 3 años como gerente regional o zonal especializado en estrategias de cobranza y recuperación de cartera vencida, 90 ,120, 180 y 365 días.habilidades en análisis, estrategias de cobranza, zonificación, enfoque en objetivos y manejo de personal.responsabilidades del puestocoordinar las actividades de cobranza de cartera en atrasó del equipo a cargo en las distintas oficinas( tuxpan, poza rica, martínez de la torre y veracruz)asignación de cartera cada corte a la plantilla vigente.supervisar la productividad diaria del personal de las oficinas a cargoimplementar estrategias efectivas de cobranza y recuperación de cartera vencida.capacitar al equipo de trabajo.garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.disponibilidad para viajar por la región de veracruz.búsqueda de despachos para asignación de cartera.valuación de recuperación de activos.trabajo en campo para la supervisión y capacitación del equiposeguimiento a cuentas con mayor valorseguimiento al gestor móvil del equipo a cargoaplicación de convenios o reestructuras de manera efectivaprovocar la recuperación de cartera en atrasó y dictaminar las cuentas para demandaseguimiento a la agenda jurídicaprestaciones y beneficios adicionalessueldo mensual competitivo.comisiones quincenales.apoyo de gasolina.contratación permanente.tiempo completo.prestaciones de ley.herramientas de trabajo proporcionadas.capacitación continua.
¡si cumples con el perfil solicitado, no dudes en postularte con tu cv actualizado y forma parte de nuestro equipo en hermanos batta, s. A. De c. V.
!.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura3 años de experienciaedad: entre 27 y 55 añosconocimientos: adherencia o cumplimiento de normas, estrategia, proactividad, trabajo en equipo, análisis, cobranza, gestión de personallicencias de conducir: b ,cdisponibilidad de viajar: sipalabras clave: region, demarcacion, localidad

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de cartera select — ventas y asesoría financiera
Veracruz, Ver
Link-Worldwide
Cartero
Oferta similar
Coordinador de cartera suc. acayucan financiera
Veracruz, Boca del Río, Ver
Link-Worldwide
Cartero
Oferta similar
Representante médico en salud – ventas y cartera (xalapa)
Veracruz, Ver
Laboratorio Médico Del Chopo
Cartero
Ofertas similares
Empleo Logística en Veracruz, Ver
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Cartero > Empleo Cartero en Veracruz, Ver > Regional de cartera vencida

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar