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Asociado administrativo - nivel 3 - ti

Juárez, Chih
Cummins Inc.
Empleado administrativo
Publicada el 12 diciembre
Descripción

*description*

*resumen de trabajo*:
coordina los documentos, recopila y aporta datos relacionados con los deberes de apoyo administrativo asignados para un equipo, departamento, función u otro líder/grupo organizativo. Completa el trabajo con un grado de supervisión limitado.

*responsabilidades clave*:
proporciona apoyo administrativo mediante la realización de investigaciones, la preparación de informes estadísticos y la resolución de solicitudes de información rutinarias y complejas.

Recopila, compila y verifica la información introduciéndola con precisión en documentos tales como informes, presentaciones o formularios; y sistemas de oficina tales como bases de datos u hojas de cálculo.

Lleva a cabo la recopilación de datos, la entrada de datos y la generación de informes en diversas actividades departamentales.

Realiza funciones asociadas tales como la preparación de correspondencia, la recepción de visitas, la organización de llamadas de conferencia y la programación de reuniones.

Responde a, o redirige, consultas rutinarias y complejas de fuentes externas o internas sobre la organización/el departamento, sus actividades o procesos para que los llamadores/visitantes sean atendidos con prontitud y precisión.

Prepara la documentación para el pago de vendedores, proveedores y otros terceros, según corresponda; presenta la documentación e ingresa la solicitud de pagos al sistema contable; responde a las consultas de cuentas por pagar y de los beneficiarios.

Documenta y mantiene políticas y procedimientos departamentales.

Participa como miembro del equipo en tareas y proyectos de mejora del negocio relacionados con el departamento según sea necesario.

Realiza otras actividades administrativas rutinarias y complejas conforme sea necesario según los procedimientos establecidos de la organización y/o del departamento.

Actuar como un recurso informal para los colegas con menos experiência.

*responsibilities*

*habilidades*:
valora las diferencias - reconocer el valor que las diferentes perspectivas y culturas aportan a una organización.

Balancea stakeholders - prever las necesidades de múltiples stakeholders y lograr un equilibrio entre ellos.

Resiliencia - capacidad para recuperarse de los contratiempos y la adversidad cuando se enfrentan situaciones difíciles.

Colabora - crear asociaciones y trabajar en colaboración con otras personas para alcanzar objetivos compartidos.

Maneja la ambigüedad - operar de manera efectiva, aun cuando no hay certeza de las cosas o el camino a seguir no está claro.

Optimiza procesos de trabajo - conocer los procesos más efectivos y eficientes para hacer que se hagan las cosas, enfocándose en la mejora continua.

Agudeza organizacional - maniobrar con comodidad a través de la complejidad de la organización en relación a las políticas, los procesos y las personas.

*educación, licencias y certificaciones*:
es obligatorio contar con un diploma de preparatoria o certificado de finalización de la educación secundaria, o con experiência equivalente (en la medida en que dicha experiência cumpla con las regulaciones aplicables). Este cargo puede requerir licencias para cumplir con controles de exportación o regulaciones de sanciones.

*experiência*:
requiere una experiência significativa de trabajo relevante o habilidades especializadas, obtenidas a través de la educación, la capacitación o la experiência en el trabajo.

*job* systems/information technology

*organization* cummins inc.

*role category* hybrid

*job type* office

*reqid* 2409637

*relocation package* no

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