*objetivo del puesto*:gestionar de manera eficiente los documentos pertinentes para la correcta facturación y concluir los procesos de liquidación de viajes a los operadores.
*responsabilidades principales*:- *gestión de incidentes*: recibir, registrar, clasificar y asignar incidentes a los equipos correspondientes para su resolución.- *resolución de problemas*:resolver los incidentes de manera eficiente y efectiva, ya sea directamente o mediante la escalada a equipos especializados.- *comunicación con usuarios*: proporcionar información clara y precisa a los usuarios sobre el estado de sus incidentes o solicitudes de servicio.- *seguimiento y monitoreo*: realizar un seguimiento de las evidencias y solicitudes de servicio para asegurarse de que se resuelvan dentro de los plazos establecidos.- *análisis y mejora*: identificar áreas de mejora y proponer soluciones para aumentar la eficiencia y la calidad del servicio.
*habilidades y competencias*:- conocimientos técnicos en sistemas, aplicaciones y servicios de la organización.- excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.- capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples incidentes y solicitudes de servicio simultáneamente.- habilidad para analizar problemas y encontrar soluciones eficientes.- capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.tipo de puesto: por tiempo indeterminadosueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 12 horas- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial