Funciones:
- trabaje activamente con los miembros del equipo para analizar y resolver problemas de la aplicación.
- gestión de incidentes (resolución de incidentes, comunicación con las partes interesadas, gestión de puentes, análisis post mortem y elementos de acción)
- gestión de tickets de usuario (revisión de trabajos pendientes, interfaz de usuario y priorización manual)
- eventos planificados/no planificados: soporte bcp (planificación de continuidad del negocio), migración, actividades festivas.
- coordinar el soporte y la entrega de liberación y posterior a la liberación.
- implementar correcciones de errores, mejoras menores, etc.
- identifique defectos/discrepancias para identificar la causa raíz mediante la depuración o el análisis de registros.
- mejore la estabilidad de la aplicación observando patrones, alertas recurrentes o problemas para su solución permanente o automatización
requerido:
- experiência en lenguaje sql, enfocado a soporte _*(obligatorio)*_
- excelentes habilidades de comunicación buenas habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- buena gestión del tiempo y capacidad de organización.
- capacidad para manejar múltiples tareas concurrentes con supervisión mínima.
- mantener registros precisos de cambios, incidentes, proyectos y documentación as-built.
- experiência de trabajo en equipo y en un entorno de colaboración.
- conocimientos de appsupport y buena capacidad de análisis.
- idea básica en front end ui relacionados con el apoyo
- experiência con autosys. _*(obligatorio)*_
ofrecemos:
- contratación directa por la compañia
- 100% nómina
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores
- 100% remoto
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de la vista
- seguro dental
- seguro de vida
- trabajo desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
experiência:
- autosys: 3 años (obligatorio)
- sql: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo remoto