Edad 18 a 55 años
preparatoria completa
inglés avanzado
disponibilidad de horario
uso avanzado de computadora
el propósito de nuestro centro de llamadas es realizar comunicaciones entrantes y salientes entre los clientes y el personal de manera profesional y oportuna. Nuestros agentes del centro de llamadas deben poder aceptar la propiedad para resolver eficazmente los problemas, quejas y consultas de los clientes.
- brindar un excelente servicio al cliente
- retener clientes
- incremento de ventas
- cobrar pagos mensuales
- limpiar datos: confirmar y actualizar direcciones y números de teléfono en el archivo. Elimine cualquier información desactualizada del cliente.
- contestar llamadas de manera cortés y profesional.
- ser capaz y estar dispuesto a mostrar empatía al cliente.
- escuche y proporcione una resolución para cada cliente.
- evaluar al cliente y dirigir la llamada al departamento correspondiente.
- recibir pagos y modificar planes de pago
- cumplir con los objetivos cualitativos y cuantitativos personales / de equipo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- días por enfermedad
- estacionamiento de la empresa
- programa de referidos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de permanencia
- bono de puntualidad
- bono mensual
idioma:
- tiene ingles avanzado? (obligatorio)
lugar de trabajo: in person