Información del cargo:
el objetivo principal es gestionar y mitigar riesgos normativos mediante planes de acción para garantizar la seguridad jurídica de la empresa.
actividades del cargo:
- identificar controles para mitigar riesgos
- gestionar los planes anuales de capacitación y comunicación de cumplimiento
- realizar el monitoreo de cumplimiento en temas regulatorios específicos
- gestionar y administrar las incidencias de cumplimiento, así como a los planes de trabajo relacionados
requisitos técnicos:
- licenciatura en derecho (datos personales, pld, penal, cumplimiento normativo, derecho de empresa)
- conocimiento en temas regulatorios (medio ambiente, penal, laboral,pld, competencia económica)
- manejo de iso 31000, 31010, 37301 (deseable)
- conocimiento en metodología de evaluación de riesgos y controles (deseable)
nuevas habilidades y conocimientos:
- paquetería office
- manejo de g suite (docs, sheets, slides)
bienestar y crecimiento profesional:
- te proponemos ser parte de una empresa líder que prioriza la calidad de vida y el bienestar de sus colaboradores.
- acceso a programas de desarrollo constante tanto para habilidades blandas como técnicas.
- acceso a la universidad virtual donde puedes estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.