FUNCIONES:
Completar los horarios, asignación de tareas y responsabilidades del equipo
Capacitar a los nuevos y actuales empleados
Implementar y asegurar objetivos para cumplir los ingresos de la tienda y el personal
Conocimiento en atención al cliente
HABILIDADES:
Liderazgo
Integrador de equipos
Clara comunicación verbal y escrita
Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo
Alto nivel de energía
Pulcritud en imagen personal
CONOCIMIENTOS CLAVE:
Ventas de productos y servicios
Microsoft Office
Microsoft Excel (Básico)
Habilidad de gestión de tramites
Habilidad de negociación
Prospección de clientesEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 5 años de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 28 y 55 años
- Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio