Funciones:
1. ejecutar el ciclo completo de ventas (pedidos, pqxs y consignas).
2. proveer material y hacer recomendaciones especializadas durante los pqxs sobre insumos médicos.
3. participar en pqxs para asegurar el uso correcto de productos específicos.
4. recoger y analizar datos sobre la eficacia y seguridad de los productos.
5. establecer relaciones sólidas con profesionales médicos y administradores de hospitales, identificando sus necesidades.
6. conocer y manejar los procedimientos de ventas.
7. realizar inventarios correspondientes de consignas.
8. colaborar con información para el funcionamiento de otros departamentos.
9. conocer detalladamente las líneas de productos y áreas médicas de la empresa.
10. gestionar demostraciones de servicios y productos a la clientela.
11. ser responsable del resguardo y uso adecuado de material y equipo médico de la empresa.
12. resguardar las herramientas de trabajo proporcionadas por la empresa (automóvil, tablet, teléfono móvil, laptop, uniformes quirúrgicos, credenciales, etc.).
requisitos:
* inglés intermedio-avanzado
* buena presentación y facilidad para relacionarse de manera cordial.
* licenciatura en manejo vigente (indispensable).
* interés por el sector salud.
* conocimiento en suministros médicos especializados y dispositivos médicos de intervencionismo.
* disponibilidad de tiempo 24/7 y guardias fines de semana (debido a la urgencia de casos de intervención en hospitales).
* experiencia en puestos similares (n/a).
* último grado de estudios: licenciatura en ingeniería biomédica o áreas afines a la salud concluida (se aceptan recién graduados).
requerimientos adicionales:
educación mínima: educación superior - licenciatura
palabras clave: specialist, especialista, doctor, facultativo, médico
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