Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de servicio

Mabe
De USD 120,000 a USD 180,000 al año
Publicada el 12 noviembre
Descripción

Detalles del puesto

* país: méxico
* alcance del puesto: local
* área de negocio: servicio postventa
* disciplina: gcia reg servicio postventa
* nivel de talento: nt 4 - gerente jr/jefe/lider


proposito del puesto


satisfacer las necesidades del cliente a través de una correcta administración (especialistas de servicio y auxiliares) y proporcionar un buen servicio de acuerdo a los objetivos de la empresa, brindando soluciones que garanticen la satisfacción del cliente, manteniendo los estándares e indicadores de calidad, productividad y eficiencia del área de servicio post venta.


toma de decisiones (propias del puesto)


tbd


áreas de responsabilidad (que se hace/cómo se hace/ para qué se hace) - indicador


administrar y asegurar el apego a protocolo de los especialistas de servicio, que garantice la satisfacción del consumidor

* tss 4 días

cumplir los kpi's de tss, productividad, servicios terminados, ira visita, encuesta de satisfacción, calidad en el servicio y uso de mobile y monitor; a través de los servicios realizados por los especialistas.

* encuesta de satisfacción

monitorear y dar seguimiento a los órdenes de servicio de las reparaciones correspondientes en las fechas solicitas por cliente, con la finalidad de garantizar la satisfacción del consumidor.}

* primera visita

asegurar la asgnación de las rutas en tiempo y forma que corresponde a cada especialista de servicio de acuerdo a la zona asiganda, cumpliendo con la fecha promesa de visita, administrando el recurso humano (especialistas propios y talleres de apoyo autorizados).

* productividad, reincidencia

reportar en tiempo las desviaciones que se puedan dar dentro de la operación de servicio (especialistas propios y talleres de apoyo autorizados) asi como aplicar pal a quien corresponda.

* ratio de refacciones

establecer un buen clima laboral con los empleados con el objetivo de que el grupo tenga comuniccaion y cooperación

* gallup

implementar y desarrollar proyectos de mejora continua en los procesos de servicio

* kpi's generales

atender y priorizar servicios derivados de demandas profeco y quejas de oficina de dirección.

* % de quejas y tss quejas

cumplir el proceso de inventarios ciclicos y semestrales para asesores de servicio asegurando el proceso de aclaraciones, diferencias y generación de cartas de aceptación de adeudos. Así como el retorno de refacciones por parte de asesores de servicio.

* cumplimiento de inventarios

apoyo en el proceso de cartera cobro, aclaración de diferencias de precios en ordenes de servicio, generación de nc y os complementarias, envio de cortes a cxc de servicios fuera de garantía, venta de pólizas, venta de refacciones.

* cartera (vencido)


formación, experiencia, habilidades clave y red de interacción

* educación: licenciatura concluida
* título – carrera: administración de negocios / administración de empresas
* conocimientos especializados: administración de personal, monitoreo en ordenes de reparación, sap, crm, boveda fiscal, pagos en mercado pago, service now, visualización de planos, cotizador, atención y servicio al cliente
* idiomas y % de dominio: inglés intermedio (deseable)

experiencia

* años de experiencia: 2 a 4 años
* área: servicio post venta
* giro de la empresa: servicio
* puesto: jefatura

red de interacción

* superior inmediato (puesto): gerente de servicio tradicional / he / gerente de servicio regional
* subordinados (puestos): asesores de servicio / auxiliares / almacenista
* proveedores internos de la empresa (puestos con mayor interacción): todas las areas de servicio post venta
* proveedores externos: talleres de apoyo / paquetería local
* clientes internos de la empresa (áreas principales): abastecimiento / ingenieria / calidad / finanzas / recursos humanos
* clientes externos: clientes y consumidores finales

"en mabe creemos que la diversidad y la inclusión fomentan la innovación y el éxito. Ofrecemos igualdad de oportunidades de contratación, valorando las experiencias, antecedentes y las perspectivas únicas que aporta cada individuo. Nos comprometemos a asegurar una experiencia justa y accesible para todos. Invitamos a todos los candidatos que dejen saber al responsable de atracción de talento con quien inicien contacto si tienen alguna necesidad particular de adaptación al comienzo del proceso".

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gerente financiero control presupuestal
Mabe
Oferta similar
Auxiliar de materiales cíclicos ciudad de méxico
Mabe
Oferta similar
Contabilidad
Mabe
De USD 151,212 a USD 162,762 al año
Ofertas similares
Empleo Mabe
Empleo Mabe en Distrito Federal
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Jefe de servicio

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar