Acerca de la empresa
promotora ambiental es una empresa líder en el sector de servicios ambientales y gestión de residuos en méxico. Con más de
30 años de experiencia, nos dedicamos a promover la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente a través de soluciones innovadoras y eficientes. Nuestro equipo está comprometido con la excelencia y la responsabilidad social, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento. Ubicación: toluca, estado de méxico.
requisitos del puesto
* estudios mínimos de universitario a carreras a fin.
* experiencia en seguridad e higiene industrial.
* conocimientos avanzados en recorridos de seguridad, liberación de permisos, análisis de riesgos en el área ambiental, seguridad y salud ocupacional.
* disponibilidad de rolar turnos de 12 horas 4x3 .
* conocimiento en normatividad stps.
* normatividad de secretaria del medio ambiente.
* conocimiento en norma iso 45000, iso 14001, iso 9001
prestaciones y beneficios adicionales
* sueldo mensual competitivo de 16000 a 18000.
* vales de despensa.
* caja de ahorro.
* fondo de ahorro
* seguro de vida.
* uniformes.
* comedor.
* utilidades.
* prestaciones de ley.
responsabilidades del puesto
* asegurar el cumplimiento de los requerimientos de la compañía en materia ambiental, seguridad y salud ocupacional.
* experiencia en liberación de permisos, trabajos en caliente, trabajaos eléctricos, procedimientos loto, maniobras de izaje, manejo de sustancias químicas peligrosas, uso seguro de tugger y montacargas.
* realizar investigación y análisis de causa-raíz en todo evento, dar seguimiento a la implementación y continuidad a las medidas para evitar que se repita el accidente.
* asegurar el cumplimiento de la legislación y normatividad en materia ambiental, seguridad y salud ocupacional.
* difusión de accidente e incidentes con el personal.
* elaboración y actualización de la identificación de peligros y análisis de riesgo.
* atender auditorias del cliente y de la compañía.
* promover la conducta segura, el compromiso con el cuidado del medio ambiente y calidad en el servicio en todas las operaciones.
* verificar los check list de los equipos.
* implementar el programa 5s´s en áreas operativas y administrativas.
* realizar las inspecciones de los equipos de emergencia y asegurar permanezcan en condiciones óptimas de uso .
* supervisión de operación segura durante las actividades del personal de piso.
* realizar recorridos diarios en las áreas que competen.
* elaboración y actualización de instrucciones de trabajo.
* dar seguimiento en conjunto con la operación los temas de mantenimiento a los equipos.
* asegurar el cumplimiento de los requerimientos del cliente en materia ambiental, seguridad y salud ocupacional.
* reportar a su jefe inmediato cualquier condición que ponga en riesgo la integridad de los trabajadores, instalaciones y equipos.
* realizar platicas diarias de 5 minutos a inicio de cada turno.
* inducción de personal de nuevo ingreso en temas relacionados con la seguridad.
* realizar calistenias al inicio e intermedio de los turnos.
* seguimiento a capacitación.
* realizar reportes de actos y condiciones inseguras.
* cumplir y dar seguimiento a todos los requerimientos del cliente en la materia.
* participar en capacitaciones de calidad, ambiental, seguridad y salud ocupacional.
* liberación de permisos de trabajo.
* realizar proceso de credencialización de nuevos ingresos y renovación de vigencias acorde a fechas programadas por el cliente.
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