Crear una relación directa y honesta con los usuarios interesados en la plataforma de huli, entendiendo sus necesidades y brindándoles la mejor opción para satisfacer dichas necesidades.
se encarga de promover la plataforma tecnológica de huli a médicos que aún no son clientes y que posiblemente desconocen de la plataforma.
a través de búsquedas en redes sociales, directorios y bases de datos el sdr busca generar interés en la tecnología y educar a los médicos sobre cómo huli puede mejorar sus prácticas y optimizar su trabajo.
responsabilidades:identificar y contactar médicos potenciales: elaborar un panel de médicos que no sean clientes de huli cada mes, priorizando aquellos con mayor potencial de adopción de la plataforma.
generar de 3 a 5 demostraciones de valor al día.
conocer las técnicas adecuadas de ventas para cada situación que se presenta al demostrar el valor del producto al usuario.
conocer en detalle el negocio, productos, promociones y descuentos ofrecidos por huli, así como sus modificaciones de productos (mediante los documentos recibidos en las distintas plataformas de comunicación interna).
conocimiento completo del mercado meta de la empresa para calificar leads (determinar si un prospecto es cliente ideal para conocer las necesidades del usuario y satisfacerlas con nuestras soluciones).
identificar y comunicar nuevas oportunidades de negocio para poder ser evaluados y ejecutados.
llevar a cabo de manera oportuna y completa, todos los pasos del ciclo de lead a deal.
desde la prospección, contacto, técnica de spin y conversión de prospecto a negocio.requisitos:licenciatura o ingeniería concluida en el área económico-administrativa.
máximo 2 años de experiencia puede ser considerado (practicas, servicio social etc)
experiencia en crm/erp/softwares de proyectos etc.
interés/curiosidad en tecnología.
conocimiento de técnicas de ventas y estrategias de cierre.
licencia de conducir.deseables:haber realizado actividades de ventas.
experiencia en el sector salud es un plus.