Importante empresa del giro de salud
Solicita:
Team leader
¿Que necesitas?
Disponibilidad de rolar horarios de manera semanal
Día de descanso en fin de semana
Lic. trunca
2 años en funciones en Centros de Contactos
Manejo de Excel
Manejo Kpis Call Center
Funciones
Responder a preguntas de los agentes, proporcionando información adecuada acerca de la operación.
Dar seguimiento a las métricas individuales de los agentes a su cargo, brindando retroalimentación de los principales KPI´s del Call Center (Adherencia, AHT, TMO, Quejas y Calidad)
Brindar retroalimentaciones diarias de las áreas de ocasión detectadas de los agentes.
Monitorear en tiempo real y en grabación de las llamadas de los Agentes a su cargo, con la finalidad de detectar áreas de oportunidad
Realizar seguimiento diario a las incidencias de los Agentes (asistencia, puntualidad, permisos, vacaciones, incapacidades y faltas)
Atender a clientes molestos en caso de solicitar un escalamiento brandando solución.
Mejorar el rendimiento de los Agentes a su cargo de las métricas clave como abandono de llamadas, llamadas en espera, etc., con la finalidad de mejorar el servicio a nuestros pacientes.
Mantener a la Coordinación informada sobre asuntos y problemas
📌 Supervisor, Call Center
🏢 Laboratorio Médico del Chopo
📍 Cuauhtémoc