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Vendedor mayoreo

Nestlé
Vendedor
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Vendedor mayoreo
- ubicación: zona centro (disponibilidad de viajar pachuca, cdméx)
- 1-3 años como becario o 1 año en finanzas, ventas, roles comerciales
- lic. Administración, lic. Mercadotecnia, o afín concluida
- inglés intermedio
propósito en la posición
coordinar y mantener la rentabilidad en las categoría de food y bebidas en los canales y clientes asignados, cumpliendo con los presupuestos de gastos autorizados, asegurando la implementación de la estrategia comercial, ofreciendo promociones con el fin de alcanzar los objetivos de venta establecidos, contribuir al crecimiento del negocio y desarrollar y mantener las cuentas de acuerdo a los presupuestos autorizados y estrategia del negocio en tiempos establecidos.
un dia en la vida de..
- negociacion con clientes: negociar con los clientes el plan anual de ventas y los cambios o nuevos proyectos que se presenten, con el objetivo de asegurar el crecimiento de las cuentas y cumplir con los objetivos de ventas.
- plan volumen, inversion y promociones: elaborar los planes anuales de volumen, inversión y promociones, con base en las estrategias de las marcas para cada uno de los clientes, con el objetivo de cumplir los objetivos por cliente y contribuir al logro de los objetivos de la compañía.
- presupuesto de gastos: llevar un control de gastos asignados para descuentos y promociones por cuenta o por cliente, con el objetivo de evitar desviaciones en el presupuesto autorizado.
- analisis de la competencia: analizar los productos y promociones de la competencia, con el objetivo de ofrecer a los clientes promociones y descuentos atractivos y mejoras en el acomodo de los productos, que contribuyan al crecimiento del negocio.
- tendencias del mercado. Con base en la información que proporcionan los clientes sobre las tendencias del mercado, propone a las áreas de marketing y trade mejoras en el desarrollo de productos y/o promociones que permitan a la marca ser competitiva.
- cartera de clientes. Administrar la cartera de clientes, realizando notas de crédito y entregando oportunamente a contraloría los formatos de trade activities, con el objetivo de que se verifique si existen diferencias entre pagos y facturas y asegurar el cumplimiento de los porcentajes de gastos autorizados.
- generación de desarrollos. realizar de manera constante reuniones bctk con clientes para la catalogación de desarrollos ""hechos con"", co-packings, etc. con el uso de nuestras marcas para la generación de una mayor utilidad hacia el cliente.
- estrategia marketing. Implementar y dar seguimiento a la estrategia de marketing establecida para cada cliente, verificando su ejecución en punto de venta, a fin de cumplir los objetivos definidos para cada cuenta.
- disponibilidad de producto. Dar seguimiento a la cadena de abastecimiento, verificando desde la producción del producto hasta el despacho en el punto de venta, con el objetivo de asegurar la disponibilidad de producto en tienda.
lo que te hará exitoso
- analisis de ventas
- manejo de cuentas clave (clientes mayoristas)
- gestión financiera
- microsoft office
- power bi

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