La atracción de talentos es un aspecto clave para cualquier empresa.nuestro equipo está formado por profesionales que trabajan todos los días por innovar y hacer de la experiencia de nuestros candidatos nuestro principal objetivo. Objetivo del puesto:¿qué actividades realizarás?Reducir pérdidas y proteger activos fijos, clientes y empleados responsabilidades principales:asegurarte de reducir las pérdidas puntualmenteorganizar plan de trabajo según operaciones necesariasasistir a unidades para revisar procesos y asegurar su cumplimientoenfrentar y resolver oportunidades que puedan surgir durante el díacrear auditorías e inventarios según calendarios establecidos a quién buscamos:licenciatura o ingeniería; 1 a 2 años de experiencia en rol similarconocimientos técnicos: excel intermedio – avanzado, sap, smart (sistema contable interno), paquetería office, big query - deseable, macros para correr información, orientación de procesos – ejecución zona de trabajo: cancún, playa del carmen, tulum, chetumal, cozumel viajar a tiendas asignadas y apoyar a otros estados de la república beneficios:oportunidades para desarrollo profesional y aprendizaje continuobeneficios competitivos incluyendo caja y fondo de ahorro cultura colaborativa donde todos(as) pueden compartir ideas y aprender unos de otros en nuestra organización estamos comprometidos con una cultura de inclusión y no discriminamos por ningún motivo.