Asistente administrativo
nuestra empresa busca un profesional con experiencia en contabilidad electrónica, conciliación bancaria y facturación. El candidato debe tener una licenciatura en contabilidad o administrativa, aunque no es requisito indispensable.
* contabilidad electrónica: gestión de ingresos y egresos, preparación de estados financieros.
* conciliación bancaria: revisión y actualización de la cuenta bancaria para asegurar su exactitud.
* facturación: emisión y gestión de facturas electrónicas para clientes y proveedores.
beneficios:
* horario estable de lunes a viernes de 9:30am a 6:30pm.
* sueldo base competitivo (de $11,500 a $12,000 mensuales).
* prestaciones de ley.
* lugar de trabajo ubicado en san andrés atoto #165-b, col. San esteban, naucalpan de juárez, edo. de méx.
otros detalles:
* tipo de puesto: tiempo completo.
* sueldo: de $11,500 a $12,000 al mes.
* escolaridad: licenciatura terminada (deseable).
* experiencia: contabilidad general: 1 año (deseable).