Este es un rol de tiempo completo y presencial para un analista técnico en icrossing latinoamérica. El analista técnico será responsable de realizar análisis técnicos, proporcionar soporte técnico, resolver problemas y mantener una comunicación efectiva con las partes interesadas.
*requisitos*:
al menos 5 años de experiência en gestión de proyectos (technical pm o account manager)
experiência con aem, jira, postman, testrail, github.
Nível de inglés: avanzado.
Lic en informática, ingeniería en sistemas o afín.
*responsabilidades*:
- *análisis de bases de datos*: examinar y gestionar bases de datos para asegurar su correcto funcionamiento y optimización.
- *seguimiento técnico de los tickets con los distintos lugares (internos y externos)*: monitorear el progreso de los tickets de soporte con diferentes departamentos o proveedores externos.
- *comunicación con msp, ps, bsit y ixna, asistencia y participación en sus juntas*: comunicarse y colaborar con otros equipos técnicos o de gestión, que pueden incluir proveedores de servicios gestionados
- *solicitudes de limpieza de caché y varnish*: gestionar las tareas de mantenimiento del sistema, como borrar cachés y usar herramientas como varnish para mejorar el rendimiento.
- *seguimiento de los tickets en ado y jira*: usar herramientas como azure devops (ado) y jira para hacer seguimiento de los tickets de soporte y las tareas.
- *hacer pruebas que no sustituyen la tarea del qa*: realizar pruebas de diagnóstico y funcionales sin reemplazar por completo el papel del equipo de aseguramiento de la calidad (qa).
- *seguimiento de requerimientos e incidencias a través de jira con equipo local y remoto*: coordina y hace seguimiento de requisitos y problemas con equipos que pueden estar trabajando tanto localmente como de manera remota.
- *coordinar integraciones con servicios/plataformas de terceros*: gestionar la integración de servicios externos y plataformas como herramientas analíticas, sistemas de rastreo de llamadas, servicios de chat, etc.
- *coordinación con equipos técnicos de cliente y otras unidades de negocio*: trabajar con los equipos técnicos de los clientes y de otras divisiones dentro de la empresa para alinear objetivos y colaborar en proyectos.
- *generación de documentación de procedimientos*: crear documentación técnica y manuales para procedimientos y procesos.
- *estimación de alcance y seguimiento en todas las fases de los proyectos*: evaluar el trabajo necesario para completar proyectos y hacer seguimiento de su progreso desde la concepción hasta la finalización.
*es muy importante que tengas experiência previa en en gestión de proyectos relacionados con sitios web (idealmente con aem), así como con las herramientas jira, postman, testrail, github*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- lunes a viernes
- turno matutino
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial