Servicio al cliente y seguimiento de servicios
en este papel, te enfocarás en brindar atención a los clientes y realizar el seguimiento de los servicios posventa con el objetivo de garantizar el cierre de estos mismos de acuerdo con los parámetros establecidos.
responsabilidades
* administrar y retroalimentar el sistema de administración de garantías.
* administración diaria de la base de datos de los servicios abiertos.
* comunicarse con las diferentes áreas de la empresa para buscar soluciones de los servicios.
* comunicarse con clientes finales para brindar información de forma proactiva sobre el estatus de los casos abiertos.
* administrar rutas de los técnicos y centros de servicio.
* ejecutar reuniones de seguimiento con los proveedores de servicio de la región.
* generar reportes semanales de estatus y evolución de los indicadores de desempeño del área field service.
* proporcionar soporte y seguimiento de los casos con alto grado de complejidad, asegurando la satisfacción de los clientes.
* gestionar efectivamente los seguimientos solicitados vía correo electrónico.
* realizar llamadas de salida a nuestros clientes y consumidores para informar del avance de su caso.
* crear reportes semanales de gestión.
habilidades y perfil
* pensamiento crítico para resolver problemas.
* atención y negociación con clientes.
* excelente comunicación.
* conocimientos intermedios de microsoft office (excel, powerpoint, word).
* experiencia previa en áreas de atención al cliente durante 2 años.
* experiencia previa en procesamiento de bases de datos.
* licenciatura concluida en carreras económico-administrativas.