Protecciones, beneficios y asistencias es una empresa líder de servicios de seguros en el sector cooperativo mexicano, protegiendo el patrimonio de nuestros aliados, con una larga historia de éxito y compromiso con sus empleados.
el objetivo principal del puesto, es desarrollar negocios que permitan la rentabilidad de la empresa.
requisitos del puesto:
• educación: licenciatura en administración o afín (titulado).
• experiencia: experiencia de 4 años en puesto.
• disponibilidad de horario.
responsabilidades del puesto:
• desarrollo de negocios (servicios).
• implementación de proyectos.
• fomento de alianzas con aliados estratégicos.
• identificación de oportunidades de negocio.
• investigar y analizar las tendencias de mercado.
• negociación con aliados estratégicos.
horario: lunes a viernes 08:00 a 18:00 hrs. de forma presencial.
sueldo bruto mensual de $24,000 brutos.
ofrecemos:
prestaciones de ley más beneficios adicionales; seguro de vida, aguinaldo superior, días de vacaciones adicionales, prima vacacional superior, vales de despensa, fondo de ahorro 13 %, descansos adicionales en el año, premio de puntualidad, premio de asistencia 5%.
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