Comercializadora de frutas finas tarahumara
1.- recopilación y análisis de datos para:
1.1 evaluar el rendimiento del producto asignado, así como la identificación de oportunidades de mejora en el mismo.
1.2 identificar necesidades de nuestros clientes, tendencias del mercado y objetivos comerciales.
1.3 revisar diariamente los reportes de venta, inventarios, su rotación, desplazamiento diario y definir estrategias en conjunto con el área comercial para acelerar el desplazamiento.
1.4 revisar los precios de venta y determinación de ajustes al mismo.
2.- evaluación de comportamiento del producto:
2.1 analizar métricas del producto asignado, venta proyectada vs venta real.
2.2 realizar evaluaciones periódicas de comportamiento compra/venta del producto asignado.
2.3 identificar áreas de mejora y presentar recomendaciones estratégicas (desplazamiento, exhibición, prospectación, etc.)
3.- investigación de mercado:
3.1 colaborar en las investigaciones de mercado para identificar tendencias en la industria, necesidades de nuestros clientes y clientes potenciales, así como competencia.
3.2 analizar datos y oportunidades del mercado, así como retroalimentación de los clientes.
4.- mejora de la experiencia del cliente:
4.1 analizar las encuestas de satisfacción realizadas a nuestros clientes con el objetivo de identificar el nivel de experiencia durante el proceso de compra.
5.- reportes y presentaciones
5.1. Preparar reportes y presentaciones para compartir descubrimientos, recomendaciones y perspectivas del producto asignado.
6.- disminuir el rezago de inventario del producto asignado que corresponda.
7.- asistir a exposiciones de proveedores con el objetivo de conocer a detalle las características del producto asignado como: aspecto, calidad interna, empaque, textura, propiedades, métodos de conservación, condiciones de manejo en piso, etc.
8.- conocimiento del perfil de nuestros clientes.
10.- respaldo en los lanzamientos de activaciones y campañas comerciales del producto asignado, trabajando en conjunto con área comercial y mkt.
11.- reportar al área de compras (nacionales e importación) faltantes o exceso de producto para reajustar la estrategia de compra.
licenciatura terminada: ing. Industrial, lic. en administración, finanzas, cadenas de suministro, contabilidad, lic. Mkt
idioma: ingles intermedio
salario mensual bruto : $14820
bono de asistencia: $1,482
bono de puntualidad: $1482
vales de despensa: $1150 mensuales
bono de productividad
prestaciones de ley
ubicación: mercado de abastos de guadalajara
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,400.00 al mes
beneficios:
seguro de vida
uniformes gratuitos
vales de despensa
pago complementario:
bono de asistencia
bono de productividad
bono de puntualidad
tipo de jornada:
diurno
lunes a viernes de 7:30 a.m a 4:30 p.m y sábado de 9:00 a 1:00 p.m
turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial