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Asistente de operaciones logisticas

Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Asistente de operaciones

monterrey, nuevo león

grúas monterrey sa de cv


descripción del trabajo

funciones:

* radiocomunicación con las unidades que se encuentran haciendo servicios
* asignar y programar las órdenes de trabajo generadas
* monitorear el desarrollo de las rutas y orientar a los operadores cuando sea necesario
* atención a clientes
* puesto administrativo operativo

requisitos:

* puesto administrativo operativo
* preparatoria
* manejo de pc, google maps, conozca área metropolitana de monterrey
* disponibilidad de horario, responsable, actitud servicio

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

horario:

* diurno


asistente de operaciones

monterrey, nuevo león

grúas monterrey sa de cv


descripción del trabajo

auxiliar en área de operaciones, seguimiento de los servicios con atención a clientes vía telefónica, dudas y localización de las unidades.

requisitos:

* preparatoria
* manejo de pc (office), google maps
* disponibilidad de horario, responsable, actitud servicio

ofrecemos:

* capacitación
* estabilidad laboral con prestaciones de ley
* sueldo semanal
* caja ahorro

lugar de trabajo: elias reynoso 1833 col. Buenos aires (av. Chapultepec y av revolución) zona sur de monterrey

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes

horario:

* diurno

prestaciones:

* caja de ahorro

pregunta(s) de postulación:

* sueldo mensual deseado?

lugar de trabajo: empleo presencial


asistente coordinadora de operaciones

monterrey, nuevo león

hunt-inc


descripción del trabajo

asistente coordinadora de operaciones. Empresa dedicada a brindar servicios de mantenimiento y reparación de transformadores de potencia, industriales y subestaciones.

perfil:

* formación académica ingeniería mecánica, mecatrónica o similar
* inglés avanzado indispensable
* habilidad de liderazgo para coordinar personal (hasta 10 personas)
* sólidos conocimientos en coordinación de agenda para viajes de los ingenieros
* excelente atención al cliente para levantar requerimientos y resolver dudas
* conocimiento básico en mecánica, electricidad y electrónica
* habilidad de comunicación y trabajo en equipo
* conocimientos en gestión de proyectos sería un plus

actividades a realizar:

* coordinar los viajes de los ingenieros del equipo
* establecer y cuidar los presupuestos de cada proyecto
* desarrollar y documentar procesos
* apoyo a decisiones de contratación
* calcular y gestionar kpi’s del área de operaciones
* monitorear carga de trabajo de ingenieros de servicio
* apoyo a la formación de nuevos miembros del equipo
* atender a los clientes para cualquier duda o requerimiento

ofrecemos:

* sueldo 18,000 a 23,000 pesos mensuales
* horario de trabajo de 8:00am a 6:00pm lunes a viernes
* prestaciones de ley

zona de trabajo: oficina en col. Terminal y pablo a. de la garza

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $18,000.00 - $23,000.00 al mes

horario:

* turno de 8 horas

educación:

* licenciatura trunc­a o en curso (obligatorio)

experiencia:

* conocimientos mecánica, electricidad y electrónica: 1 año (obligatorio)
* coordinación de viajes: 1 año (obligatorio)
* coordinación de personal - ingenieros: 1 año (obligatorio)

idioma:

* inglés avanzado (obligatorio)

licencia/certificación:

* gestión de proyectos (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


asistente de direccion operaciones nl

san nicolás de los garza, nuevo león

iconn


descripción del trabajo

somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.

brindar soporte administrativo, analizar datos para apoyar la toma de decisiones, optimizar procesos internos, facilitar la comunicación entre la dirección y otros departamentos, gestionar proyectos y asegurar el control y organización de la documentación relevante.

contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:

rol 1: análisis de información.

* comunicación con gerentes de mercado, área de soporte, talento, etc.
* análisis de información financiera, comercial y operativa
* elaboración de presentaciones que expone el dirección de operaciones en juntas mensuales
* elaboración de información de diversas áreas
* análisis financiero
* apoyo con facturas

rol 2: asistencia general

* manejo de agenda de director de operaciones
* asistir al director y apoyo a las diferentes áreas que reportan a la dirección
* realizar la captura de documentos (facturas, anticipos, requisiciones)

estudios profesionales:

* lic. en administración, contaduría, economía o afín

conocimientos:

* excel intermedio
* powerpoint intermedio
* inglés (deseable)

experiencia:

* elaboración de reportes
* presentaciones ejecutivas
* análisis de datos
* asistencia de dirección

san nicolas de los garza, nuevo león.

en iconn creemos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual el procedimiento de atracción y selección de talento se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar. Por lo tanto, iconn prohíbe la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.

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