Líder de Telemarketing ComercialObjetivo del puesto
Dirigir y supervisar el equipo de telemarketing y cambaceo para generar clientes nuevos y aumentar ventas en Ciudad de México. Garantizar que se cumplan los objetivos de ventas, citas y prospección definidos por la dirección.
Responsabilidades principales
Supervisar a 4 colaboradores (cambaceo, telemarketing, analista y citas).
Definir y dar seguimiento a metas de ventas, leads y citas.
Asegurar la correcta captura de información en Google Forms / CRM.
Apoyar a los asesores en cierres complejos.
Reportar semanal y mensualmente avances a Dirección Comercial.
Capacitar y dar retroalimentación al equipo.
Requisitos
Licenciatura concluida (preferente: Administración, Mercadotecnia, Comercio).
Experiencia mínima de 5 años en call center, telemarketing o ventas telefónicas.
Experiencia supervisando equipos de ventas (mínimo 3 personas).
Conocimiento en indicadores de ventas, prospección y conversión.
Habilidades y competencias
Liderazgo y manejo de equipos.
Orientación a resultados.
Comunicación efectiva.
Capacidad de análisis de indicadores.
Negociación y cierres de ventas.
Coaching y motivación.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $15, $20,000.00 al mes
Beneficios:
Caja de ahorro
Seguro de vida
Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Líder De Telemarketing Comercial
🏢 Gilsa
📍 Ciudad Juárez