¡únete a best trading y forma parte de un equipo dinámico en constante crecimiento!Somos una empresa líder en la comercialización de productos de papelería, regalos y productos multi-categoría con licencias de marcas reconocidas.
buscamos un *representante de atención al cliente* para plataformas de e-commerce.
*ofrecemos*:- salario competitivo.- bono de puntualidad y asistencia.- fondo de ahorro.- oportunidades de desarrollo profesional.- descuento en productos de la empresa.- apoyo en campañas visuales.
*responsabilidades del puesto*:brindar una atención excepcional a los clientes de la tienda, asegurando la satisfacción a través de la resolución eficaz de consultas, dudas y problemas relacionados con productos, pedidos y servicios.
gestionar y mejorar la experiência de compra en línea, ofreciendo soluciones rápidas y precisas, y colaborando estrechamente con otros equipos para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia del ecommerce.
*requisitos*:- licenciatura en comunicación, marketing digital o afín (titulado).- experiência mínima de 1 año en atención al cliente para e-commerce.- conocimientos en plataformas de mercado libre y amazon- creatividad, proactividad y habilidades de comunicación efectiva.- capacidad analítica, trabajo en equipo y orientación a resultados.- conocimiento de plataformas marketplace*horarios*: lunes a jueves 7:30 a.m. a 5:30 p.m., viernes 7:30 a.m. a 3:00 p.m.*5/6/3/4/0/1/8/8/9/6, o postúlate directamente a través de linkedin o indeed.
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $13,000.00 - $16,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono de puntualidadtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial