Cp pack es una empresa del grupo internacional crown packaging corp. dedicada a la comercialización de empaque de cartón y material de embalaje.
requisitos para el puesto:
* experiencia mínima indispensable de un año en servicio al cliente y aduanas en la industria maquiladora, comercializadora de productos industriales, fábrica o similar
* conocimientos en empaque y embalaje preferente
* conocimientos de sistemas como sap, oracle, jd edwards o similares
* trato con proveedores, fleteras y clientes
* manejo excel
* análisis y control de inventarios
* logística y seguimiento de entregas a clientes
* liderazgo y ganas de crecimiento personal y profesional
* valores éticos y morales
* profesionista titulado o experiencia laboral equivalente
* inglés preferente
prestaciones y beneficios adicionales:
* prestaciones de ley
* trabajo formal y de tiempo completo
* estabilidad laboral
* sueldo fijo
* bonos de puntualidad y asistencia
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
* turno matutino
prestaciones:
* opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
educación:
* licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia:
* aduanas: 1 año (obligatorio)
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación
ejecutivo de servicio al cliente (30000122)
descripción del trabajo
fecha: 21 feb. 2025
ubicación: chihuahua, chihuahua, mx
empresa: sempra infraestructura
senpra infraestructura
nuestra misión de ser la empresa líder de infraestructura energética en norteamérica se materializa todos los días a través de nuestros valores, al hacer lo correcto, impulsar a las personas y formar el futuro. Como líderes con propósito en la industria energética, facilitamos el acceso a suministro de energía segura y sustentable que mejora la vida, inspira a las personas y abre posibilidades en todas partes.
sé parte de nuestro gran equipo y llénate de energía. Postúlate a nuestra vacante como: ejecutivo de servicio al cliente
objetivo principal:
atender las solicitudes de los clientes vía telefónica y dar solución a aquellos casos que se pueden resolver en línea, y seguimiento a las solicitudes que requieran de mayor investigación.
responsabilidades:
* recibir y canalizar llamadas telefónicas de chihuahua, mexicali y torreón.
* ingresar en el sistema comercial todo requerimiento del cliente.
* dar seguimiento a los requerimientos del cliente.
* terminación de registros de contacto
* elaborar ajustes de cargo o crédito.
* atender llamadas de emergencia de las 3 ciudades, chihuahua, torreón y mexicali.
* actualizar la información de los clientes y ofrecer las promociones vigentes.
* atención a clientes residenciales, comerciales e industriales.
* realizar encuesta de satisfacción al terminar la atención telefónica.
* contribuir con el nivel de seguridad y salud establecidos por la empresa
* todas aquellas actividades asignadas por su jefe inmediato.
¡postúlate y sé parte del gran equipo de sempra infraestructura!
notas:
sé el primero en saberlo. Acerca de lo último atención a clientes integral de siniestros empleos en chihuahua.
#j-18808-ljbffr