Realizar labores de atención telefónica a clientes de la agencia de seguros de estados unidos, realizar ajustes solicitadas por los clientes de agencia de seguros en sus pólizas, dar servicio interno a agentes de la agencia de seguros, realizar cobros de pagos mensuales y otros conceptos de los clientes de la agencia de seguros, llevar control y resguardo de la información de los clientes de la agencia de seguros, atender en general todos los asuntos que soliciten los clientes de la agencia de seguros. Generar reportes y actualizar los status de los clientes de agencia de seguros ”
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
horas de medio tiempo: 48 por semana
salario: a partir de $9,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- tienes disponibilidad para trabajar sabado y domingo?
Educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
idioma:
- ingles (obligatorio)
disponibilidad de turnos:
- turno diurno (obligatorio)