¿buscas un puesto con liderazgo y responsabilidades operativas?
te presentamos la oportunidad de ser líder de mantenimiento en nuestro equipo.
responsabilidades:
• liderar el departamento de mantenimiento para garantizar la calidad y eficiencia en las operaciones.
• revisar y planificar las cargas de trabajo para asegurar un buen servicio a los clientes.
• coordinar programas de mantenimiento profundo, limpieza especializada (tapicería, mármol) y supervisión de inventarios de suministros, blancos y equipo de operación.
• promover un clima laboral positivo mediante comunicación efectiva y líderazgo operativo.
• implementar programas de entrenamiento para elevar el desempeño del equipo.
• supervisar la atención a huéspedes vip conforme a protocolos establecidos.requisitos:
• mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar.
• control de calidad y programas de limpieza.
• manejo de llaves maestras y control de blancos.
• liderazgo operativo y gestión de inventarios de equipo y suministros.
• uso y manejo de químicos de limpieza.beneficios:
• sueldo competitivo.
• prestaciones superiores a la ley.
• oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
• capacitación constante.
• experiencia en una de las empresas más reconocidas de hospitalidad en américa latina.