Link-up mexico solicita:
*asistente de gerencia*
sueldo: $12,000 netos mensuales
prestaciones: prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, apoyo a lentes graduados, el 10% del salario se va a tarjeta de vales)
horario: lunes a viernes 9 am - 18 hrs (comida de 14 a 15hrs) sabado 9-14 hrs
*requisitos*:
- 1 año de experiência en puesto similar.
- lic, en administración / a fin
- honestidad, estructura, anticipación, trabajo por métricas y objetivos, trabajo en equipo, espíritu de servicio, autodidacta, organizado (a) afable, respetuoso, responsable, interés en desarrollar sus habilidades y confiable.
- conocimiento y habilidad en el uso de equipos de computo y office, nível de inglés intermedio, conocimiento básico de gestión de proyecto, apps de google, uso de diagramas tipo gantt.
*objetivo*:
mantener y promover la eficiencia en la comunicación entre gerencias, ejecutar acciones correspondientes, promover el flujo constante de los ingresos y cuidando los egresos, mantener la comunicación asertiva, cordial y afable, con los clientes, el personal y el equipo directivo para lograr los ingresos en tiempo y forma, ejecutar acciones correspondientes, promoviendo la comunicación con el personal en lo relativo a la normatividad, ejecutar acciones para lograr la sanidad de cartera vencida a traves de reestructuración de morosidad.
*funciones*:
- planificación, control y registro de gastos y solicitud de autorización de egresos, obteniendo siempre los comprobantes fiscales correspondientes.
- control de cotizaciones
- uso de plataformas de facturas de clientes (subir facturas, seguimiento)
- apoyo en el control administrativo de los proyectos.
- apoyo agenda de gerencia operativa y administrativa.
- control de archivos de personal, de asistencia, puntualidad, permisos y justificantes.
- mantener relación altamente profesional con proveedores, cumpliendo puntualmente con el pago de servicios bajo una visión de eficiencia y austeridad en todo momento.
- elaborar diagnóstico permanente y ejecutar lo correspondiente sobre trámites y gestoría necesarios para permisos y cumplimientos con instancias oficiales.
- mantener actualizada y diariamente el status de cartera de clientes.
- informar a dirección general-coordinaciones sobre morosidad de los clientes.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿lugar donde radicas actualmente?
- ¿años de experiência como asistente de gerencia?
Lugar de trabajo: empleo presencial