*¡únete a nuestro equipo y crece con nosotros!*
*somos una universidad privada y estamos en búsqueda de un agente telefónico de atención a clientes con enfoque en retención.*
si te apasiona brindar un servicio excepcional, resolver inquietudes y afrontar desafíos, ¡esta es tu oportunidad!
*te ofrecemos*:
- *salario base*: $8,500.00 mensuales (netos)
- *atractivo esquema de comisiones* que premiará tu desempeño
- *prestaciones de ley* y *beneficios superiores* a los de la ley
- *cursos online gratuitos* para potenciar tu desarrollo profesional
- *becas de hasta el 80%* en programas académicos de nuestra universidad
- ambiente de trabajo *dinámico y amigable* con oportunidades de crecimiento
*horario*:
- *ventana de atención*: 8:00 am a 8:00 pm
- *jornada de 8 horas* con horario rotativo (flexibilidad)
*ubicación*:
- a solo *5 minutos del metro miguel ángel de quevedo*
*requisitos*:
- experiência en *call center* (preferentemente en atención al cliente y ventas cruzadas)
- *bachillerato concluido* (no trunco)
- *excelente trato al cliente*, amabilidad y puntualidad
- capacidad para trabajar en equipo y alcanzar metas
*¿por qué trabajar con nosotros?* porque en nuestra universidad valoramos a nuestro equipo y buscamos siempre ofrecer un lugar de trabajo donde puedas desarrollarte, aprender y tener un impacto real.
Si cumples con los requisitos y estás listo para enfrentar nuevos retos, ¡te invitamos a postularte!
Envía tu cv a *5632498392*, atención lic. Stephanie vázquez, o postúlate por este medio.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,500.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- call center: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial