GERENTE DE MARKETING / CRM
Requisitos:
- Conocimientos básicos en marketing digital.
- Conocimiento general de ventas y canales
- Habilidades básicas de investigación de mercado.
- Capacidad de análisis de datos (mercado, industria, financieros).
- Habilidades de comunicación.
- Técnicas de atención a clientes y manejo de quejas.
- Herramientas para planeación y organización de actividades.
- Preferentemente Experiencia en el ramo automotriz
Funciones:
1. Desarrollar e implementar el Plan de Marketing de la concesionaria, así como gestionar los pilares estratégicos de Retail Marketing*.
2. Desarrollar estrategias de Mkt / CRM enfocadas a las principales unidades de negocio (autos nuevos, autos usados, servicio, refacciones, accesorios, garantía, planes financieros) para impulsar la venta de los distintos productos y/o servicios.
3. Desarrollar estrategias de MKT / CRM que incluye:
Comunicación y Publicidad
Considera: Análisis de mercado, publicidad, estrategias de comunicación, patrocinios y alianzas, eventos y relaciones públicas.
Marketing Digital
Considera: Estrategias de comunicación digital, administración del sitio web de la concesionaria y campañas google search, con base en los lineamientos de Retail Marketing.
Social Media
Considera: Asegurar la gestión correcta de las distintas plataformas sociales donde la concesionaria este presente, con base en los lineamientos de Retail Marketing. Diseñar estrategia y planificación de campañas y diseñar el plan de crisis y atención a clientes por estos medios.
Campañas de CRM
Considera: Gestión de las bases de datos, ejecución de campañas de marketing directo, y definición de los programas de lealtad.
Atención a Clientes
Considera: Orientación al cliente dentro de la concesionaria, acciones para mejorar la satisfacción del cliente, atención de clientes molestos, gestión de las reclamaciones y acciones que mejoren la experiencia del cliente en cada punto de contacto con la concesionaria.
Medición y Control
Considera: Medición y control de las acciones que se ejecuten para su análisis, retorno de inversión y toma de decisiones estratégicas posteriores.
4. Implementar y administrar las actividades del Call Center de la concesionaria.
5. Asegurar la excelente atención a clientes en el ámbito comercial a través de la figura de Hostess.
6. Monitorear los índices de satisfacción de los clientes en cada punto de contacto que tienen con la concesionaria para identificar áreas de posibilidad.
7. Explotar adecuadamente las herramientas de tecnologías de información, así como fomentar la correcta explotación de estas herramientas por parte del personal que le reporta.
8. Participar en la capacitación interna y en los programas de desarrollo convocados por Volkswagen
Ofrecemos:
- Sueldo base de $20,000. (Brutos) mensuales.
- Prestaciones de Ley.
- Pago Quincenal.
- Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura Concluída en Marketing y/o Comunicación
Experiencia:
- Oficina: 1 año (Deseable)Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial Lerma
Interesados postularse por este medio o comunicartse al:
Cel. 722-492-4668
Atención Lic. César Calderón
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 CRM
🏢 Automotriz Lerma VW S.A DE
📍 Lerma de Villada