Descubre una oportunidad de crecimiento
buscamos talentos apasionados por la venta y el servicio al cliente para unirse a nuestra equipo en una empresa líder en telecomunicaciones. A continuación, se presentan las responsabilidades y requisitos del cargo.
funciones:
* ofrecer el servicio de internet y línea telefónica de totalplay 100% en la calle (tocando puerta por puerta, tianguis y mercados) con una actitud proactiva y soluciones personalizadas.
* desarrollar estrategias efectivas para cumplir los objetivos de ventas y mejorar la satisfacción del cliente.
requisitos:
* capacidad para trabajar en equipo y construir relaciones sólidas con los clientes.
* excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* deseable experiencia previa en ventas o servicio al cliente.
beneficios:
* pagos semanales que reflejan el esfuerzo individual y colectivo.
* uniforme y capacitación pagada para asegurar el éxito en el puesto.
* prestando atención a los resultados, puede acceder a: subida del sueldo base, bono de certificación por cumplimiento de metas, comisiones sin tope.
otras ventajas:
* contratación inmediata.
* tiempo completo.
* días adicionales de descanso para equilibrar la vida laboral y personal.