_*¡sé parte de nuestro equipo!
*_ _*auxiliar de operaciones*_
somos una institución médica especialista en ginecología que lleva 7 años en el mercado, estamos a la vanguardia en procedimientos clínicos, que nos ha llevado a tener un crecimiento constante.
es por ello, que buscamos a una persona que forme parte de ese crecimiento.
- *beneficios*:_
- prestaciones de ley
- sueldo competitivo.
- precios preferenciales.
- estabilidad laboral.
- crecimiento, personal, profesional y económico.
- *requisitos*:_
- escolaridad: licenciatura concluida o trunca.
- edad: 25 en adelante.
- experiência: mínima 1 año (cuenta servicio social o prácticas profesionales).
- manejo de los programas office intermedio-avanzado.
- iniciativa, creatividad, prudencia, responsabilidad y proactividad.
- trabajo en equipo y orientación al servicio.
- vivir cerca de la zona de trabajo ( estadio azteca).
- *manejo de vehículos y licencia vigente (indispensable).
*
- *funciones*:_
- apoyo en la planificación y coordinación de las operaciones diarias
- elaborar y seguir cronogramas de actividades diarias, semanales y mensuales.
- coordinar con el personal médico para asegurar la disponibilidad de recursos y personal en horarios adecuados.
- supervisar el cumplimiento de los protocolos internos y procedimientos operativos.
- elaborar informes de actividades, estadísticas de atención y resultados operativos
- mantener actualizados los registros de número de pacientes, procedimientos, ventas y documentación administrativa.
- supervisión del personal
- asistir en la coordinación de las tareas del personal de apoyo, enfermeros, recepcionistas y otros colaboradores.
- verificar que el personal siga los protocolos de atención, higiene y seguridad establecidos.
- supervisar el uso adecuado de los equipos médicos y materiales, asegurando su correcto funcionamiento.
- solicitar y gestionar la reposición de insumos y materiales necesarios para la operación diaria.
- coordinar con proveedores y servicios externos para el mantenimiento y adquisición de recursos.
- verificar que las instalaciones y actividades cumplan con las regulaciones sanitarias, de seguridad y protección de datos.
- implementar acciones correctivas en caso de detectar incumplimientos o irregularidades.
- analizar los procesos existentes en busca de oportunidades para optimizar tiempos y recursos.
- recoger retroalimentación de pacientes y personal para identificar áreas de mejora.
- proponer e implementar cambios que contribuyan a elevar la calidad del servicio y la eficiencia operativa.
- revisión y respuesta de correo corporativo
- requisición de personal operativo
*horario*:
- lunes a sábado de 09:00 a 17:00
si cumples con los requisitos postúlate por este medio, nosotros nos pondremos en contacto contigo o envía tu cv en archivo pdf (actualizado) al *5548614395*y con gusto te atenderemos.
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial