*description*:
somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 60 años mejorando la vida de las personas mediante soluciones en electrónica y tecnología.
¡somos la empresa líder en electrónica con presencia a nível internacional!
buscamos tu talento como:
*asistente de ventas*
*responsibilities*:
*¿qué harás con nosotros?
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atender y gestionar, las tareas de administración y soporte de la "gerencia de ventas", eficientando tiempos y facilitando los procesos administrativos
- generar presentaciones ejecutivas, reportes informativos e indicadores de ventas.
- gestionar los diversos reportes del área
- gestionar las diversas agendas del área
- apoyar en los procesos administrativos de la presentación de productos nuevos
- gestionar las iniciativas, promociones y eventos del area
*requirements*:
*¿qué necesitas?
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- licenciatura o ingenieria (pasante o titulado)
- experiência en el puesto de 2 a 3 años
- conocimiento office, excel avanzado, power point
- deseable sap
somos una empresa que está comprometida con la diversidad y la inclusión, valoramos las características individuales de nuestros colaboradores brindando un trato igualitario en un ambiente de alto nível humano y profesional, reconocemos el talento y las competencias como cualidades clave, por lo que con nosotros obtendrás:
sueldo base + prestaciones de ley + prestaciones superiores:
- descuentos en productos steren.
- vales de despensa.
- vales de restaurante.
- fondo de ahorro.
- seguro de vida.
- seguro de gastos médicos mayores.
- becas escolares.
- ayuda de lentes.
- bono anual
*nota importante*:
para steren, la privacidad de tus datos personales es importante, por lo que hacemos de tu conocimiento el aviso de privacidad en nuestra página principal.