Funciones:
diseñar y desarrollar la estrategia de marketing digital & crm alineada con la estrategia global de la compañía
gestionar a nível global leads potenciales, clientes y resultados.
Gestionar el presupuesto y tomar decisiones acordes a la estrategia.
Manejo de presupuesto para pautas
indispensable:
conocimientos avanzados de pautas en google ads, facebook ads y otras plataformas de carácter digital.
Conocimientos de crm
funciones diseño
diseñar el contenido visual de las campañas de marketing digital a nível web, redes sociales y otros canales digitales.
Actualizarse en nuevas tendencias, tecnologías y diseño.
Manejo de programas de suite adobe (illustrator, photoshop, after effects, premiere, in design).
Experiencia comprobable de 3 a 5 años
habilidades:
gestión del tiempo
creatividad
trabajo en equipo en red y colaborativo
análisis y resolución de problemas.
Estudios:
grado en diseño digital
certificaciones en facebook blueprint y google ads
diploma en marketing digital, digital business o similares
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario y horario a convenir
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: a partir de $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas