Descripción y detalle de las actividades
1. Dar seguimiento al plan de auditorías de acuerdo a la calendarización previa. 2. Realizar la planeación de auditoría para esclarecer los puntos a revisar en la misma. 3. Validar el cumplimiento de las políticas administrativas-contables de la organización. 4. Realizar inspecciones en todo lo relacionado con almacenes, etc. 5. Emitir los comentarios, conclusiones y recomendaciones encontradas durante la auditoría. 6. Realizar los reportes e informes de las auditorías realizadas. 7. Dar seguimiento a las medidas y/o mejoras implementadas posterior a la auditoría. 8. Realizar los reportes de las observaciones encontradas durante las auditorías y presentar informe. 9. Realizar las sugerencias a mejoras respecto a lo encontrado en la auditoría y dar seguimiento a su aplicación en tiempos previamente acordados.
Experiência y requisitos
1 año de experiência contador publico titulado disponibilidad de horario salario a discutirse en entrevista
organización
agroproductos las cumbres, s. de r.l. de c.v.
Giro
varios giros
actividad principal
empresa de giro agrícola.
Número de empleados
50
/agroproductoslascumbres/*área* auditoría
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 8:00am a 12:00am
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto